arturo calle

Arturo Calle, entre los mejores lugares para trabajar en Colombia

CompuTrabajo, web líder en la búsqueda de empleo y talento del país, ha anunciado el top 50 de las mejores empresas para trabajar en Colombia, utilizando como base la experiencia de los usuarios registrados en el portal, empleados y exempleados de las compañías valoradas. Estos galardones se basan en el estudio de las más de 2,6 millones de valoraciones presentes en la plataforma.

Los candidatos cada vez más pueden elegir la empresa en la que quieren trabajar. Las opiniones y experiencias de los trabajadores y exempleados son decisivas en la selección de una u otra empresa a la hora de aceptar un empleo. Sus valoraciones son un retrato riguroso y fidedigno de la cultura corporativa de las compañías y de las acciones que éstas desarrollan para ser un buen lugar donde trabajar, así como para atraer al mejor talento y fidelizarlo.

Consciente de ello y como expertos en el sector de empleo, CompuTrabajo lleva más de un año recogiendo y analizando las evaluaciones de los candidatos con el objetivo de hacer sobresalir a las empresas reclutadoras más atractivas y facilitar el encaje de éstas con el mejor talento. A raíz de esta iniciativa, surgió la idea de entregar los Premios Best WorkPlaces a las 50 empresas mejor valoradas, reconociendo así a las compañías colombianas que cuentan con la más excelente cultura corporativa y el más alto cuidado del empleado.

Las empresas que conforman el top 50 cuentan con más de 500 trabajadores y un mínimo de 50 valoraciones. El ranking se basa en la media acumulada durante 2017 en la valoración general de la empresa. El portal recoge más de 45.000 empresas evaluadas por los trabajadores,que otorgan una puntuación del 1 al 5 a diferentes aspectos: ambiente de trabajo, salario y prestaciones, oportunidades de carrera y dirección general. Finalmente, también se les pide que comenten si recomendarían trabajar en la compañía o no.

Actualmente ARTURO CALLE ocupa la posición 39, con una valoración de 4,4 sobre 5

artículo vía: Elespectador.com